Noticias Notas de Prensa N° 151, agosto de 2017

Ciudades Inteligentes

Comunicaciones CEP |

Los investigadores del CEP; Raphael Bergoeing y Slaven Razmilic participaron como panelistas en la 2° versión de Do! Smart City Santiago 2017.

Más de 30 expertos nacionales y extranjeros de España, México, Dinamarca, Alemania y Argentina se reunieron en la 2° versión de Do! Smart City Santiago 2017, en la que participaron los investigadores del CEP; Raphael Bergoeing y Slaven Razmiliz 

Temas como el desarrollo productivo, energía, transporte urbano y de carga, reciclaje, planificación urbana y participación ciudadana, fueron analizados por las autoridades y expertos nacionales e internacionales que asistieron al congreso y expo Do! Smart City Santiago que se realizó el 31 de agosto pasado.

Los investigadores del CEP, Raphael Bergoeing y Slaven Razmilic intervinieron en los paneles que abordaron algunos de estos aspectos. Bergoing integró uno llamado "La Revolución Productiva", en tanto, Razmilic, se sumó a otro sobre transporte titulado "Hacia donde va la micro". 

Do! Smart City Santiago promueve vincular al sector empresarial con diversas iniciativas en torno al desarrollo de ciudades inteligentes, por la vía de estimular la colaboración,  la innovación, los avance tecnológico y la creación de oportunidades de negocios, apuntando a un desarrollo económico sustentable que mejore la calidad de vida de los habitantes. 

 

 

 

73.396 SEGUIDORES SÍGUENOS
23..822 SEGUIDORES SÍGUENOS
10.535 SEGUIDORES SÍGUENOS
8.430 SUSCRIPTORES SÍGUENOS
1.483 SEGUIDORES SÍGUENOS