Noticias Notas de Prensa Julio 2019 Viernes 5 de julio de 2019

Nuevos cargos en el CEP

Comunicaciones CEP |

Aldo Mascareño asumió como editor general de la revista "Estudios Públicos" y Andrés Hernando fue nombrado coordinador académico.

A partir del 1 de julio, el investigador Aldo Mascareño  asumió como editor de la revista Estudios Públicos. Mascareño es Ph.D en Sociología de la Universidad de Bielefeld, Alemania y entre 2010 y 2018 fue profesor titular de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez. Actualmente es profesor adjunto de la misma institución en cátedras del Doctorado en Procesos de Instituciones Políticas y del Doctorado en Ingeniería de Sistemas Complejos. 

En relación a su nuevo desafío, Mascareño destacó la relevancia de la revista, señalando que "editores anteriores la han llevado al sitial de importancia pública e intelectual que tiene hoy. Como nuevo editor general quiero avanzar en esta senda conduciendo la revista hacia estándares internacionales, tanto en términos de contenido como de formato. Lo que ha logrado Estudios Públicos en estos años es notable; el paso siguiente es instalarla a nivel global".

Andrés Hernando, investigador del CEP desde 2014, por su parte, se desempeñará como Coordinador Académico a partir de la misma fecha. Hernando es Ph.D en Economía de la Universidad de Harvard y trabajó como jefe de la división de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social (2010-1012) y posteriormente, como director de Estudios de Horizontal. También es profesor de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Su principal tarea será supervisar y coordinar otras publicaciones del CEP como las series Puntos de Referencia y Debates de Política Pública.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

66.343 SEGUIDORES SÍGUENOS
22.639 SEGUIDORES SÍGUENOS
7,915 SEGUIDORES SÍGUENOS
6.600 SUSCRIPTORES SÍGUENOS
825 SEGUIDORES SÍGUENOS