Noticias Notas de Prensa N° 96, octubre de 2016

Presidente de la Comisión de Productividad Australiana en el CEP

Comunicaciones CEP |

Imagen foto_00000002El Presidente de la Comisión de Productividad de Australia, Peter Harris se reunió con algunos de los miembros del Centro de Estudios Públicos en el marco del Proyecto de Modernización del Estado en el que trabaja el CEP desde hace algunos meses. (Ver más aquí).

En el encuentro, que se realizó el 6 de octubre pasado, se conversó sobre el rol que cumple la Comisión de Productividad Australiana, especialmente en relación a la evaluación y monitoreo de políticas públicas y programas sociales. Estas tareas son una de las principales funciones de esta entidad, pues está encargada de fijar objetivos e indicadores para medir el desempeño de los distintos sectores del Estado.

También, se abordó el tema de la institucionalidad estadística, la disponibilidad de datos y utilización de registros administrativos para la evaluación de políticas públicas.

A la reunión, el comisionado Peter Harris concurrió acompañado del Embajador de Australia, Timothy Kane y del primer secretario, Tim Ault; y en ella participaron, el subdirector del CEP, Lucas Sierra, los investigadores Vittorio Corbo, Isabel Aninat, Raphael Bergoeing y Slaven Razmilic y algunos miembros del grupo que integran el proyecto de modernización del Estado del CEP, como Álvaro Fischer.

74.271 SEGUIDORES SÍGUENOS
23.935 SEGUIDORES SÍGUENOS
11.306 SEGUIDORES SÍGUENOS
9.150 SUSCRIPTORES SÍGUENOS
2.258 SEGUIDORES SÍGUENOS