Noticias | Notas de Prensa N° 168, octubre de 2017

Chile y Perú contra la Corrupción

El investigador Slaven Razmilic participó en un encuentro internacional que reunió a organizaciones de la sociedad civil que promueven la gobernabilidad democrática y luchan contra la corrupción.

Imagen foto_00000176Una serie de representantes de la sociedad civil de Chile y Perú se reunieron entre el 2 y 3 de octubre en Lima para discutir sobre diversos temas vinculados a la gobernabilidad democrática y combate a la corrupción.

El investigador del CEP, Slaven Razmilic fue invitado a participar en el encuentro que convocó también a miembros de organizaciones como Espacio Público, Chile Transparente, Ciudadano Inteligente y el Observatorio para el Gasto Fiscal, entre otras. Por el lado peruano, participaron integrantes de instituciones Asociación Civil de Transparencia, Ciudadano al día y Proética.

El trabajo concluyó con la "Declaración de Lima", en la que los participantes suscribieron una serie de acuerdos que servirán de base para el trabajo futuro y agradecieron a las cancillerías de ambos países que contribuyeron también a que se pudiera realizar este encuentro. .

Ver declaración:

Comunicaciones CEP

Comunicaciones CEP

Ver más del autor