Otras actividades
Arte y cultura
Futuros Posibles

Ciclo Futuros Posibles: Documental “Surire”

Ciclo Futuros Posibles: Documental “Surire”

Ciclo Futuros Posibles donde se presentarán tres documentales de la dupla chilena Bettina Perut e Iván Osnovikoff.

El lunes 13 de junio, a las 18.30 horas, continuamos con el documental “Surire”, película registrada en el salar Surire, zona altiplánica, ubicada a 4.300 metros de altura. En sus alrededores vive un grupo de ancianos, los últimos sobrevivientes de la cultura aymara en el área. Como telón de fondo, la maquinaria de una faena minera deambula por el paisaje, entremezclada con flamencos, vicuñas y llamas. «Surire» es una película que desde la observación y el lenguaje visual, retrata este espacio único en el que conviven la belleza natural, el absurdo humano, y el ocaso cultural.
La directora de cine Susana Foxley conversará con los autores.

Revise el trailer aquí

Se podrá participar vía streaming o en forma presencial en la casa del CEP, ubicada en Monseñor Sótero Sanz 162, Providencia.

PARA ASISTIR PRESENCIALMENTE, REGÍSTRESE AQUÍ
Cupos limitados y se exigirá Pase de Movilidad al ingreso.

SI PREFIERE RECIBIR EL LINK, REGÍSTRESE AQUÍ
El link para conectarse se enviará media hora antes del evento.

LO QUE VIENE

Jueves 23 de junio, a las 18.30 horas
“Un hombre aparte”
Historia de un emigrado español radicado en Chile, que ha sido promotor de boxeo, productor de espectáculos, periodista e inventor de un sinnúmero de negocios turbios. El escritor Rafael Gumucio conversará con los autores.