Harald Beyer, Director y Ernesto Rodríguez, Coordinador Programa Extensión Académica del Centro de Estudios Públicos (CEP), tienen el agrado de invitar a usted a la presentación “El neoliberalismo alemán: principales ideas del Ordoliberalismo”.
Ella estará a cargo de Jakob Scherer, quien tiene un doctorado en la Universidad Libre de Berlín, precisamente sobre el Ordoliberalismo como escuela de pensamiento fundante de la economía social de mercado alemán. El señor Scherer llevó adelante sus estudios de pregrado y magister en la misma Universidad Libre de Berlín. Además, posee un M.A. en filosofía en la Universidad de Pennsylvania, Estados Unidos.
Su presentación será comentada por Harald Beyer, Director del Centro de Estudios Públicos.
Esta actividad se llevará a cabo el próximo martes 1 de septiembre, a las 18:30 horas, en el CEP, ubicado en Monseñor Sótero Sanz 162, Providencia.