Notas de Prensa Septiembre 2019
Eventos

Investigadores CEP participan en seminarios durante septiembre 2019

Comunicaciones CEP.

Aldo Mascareño
El investigador senior Aldo Mascareño hizo una presentación en el coloquio “Libertad en la Economía Política de Douglass North” que organizaron Liberty Fund y Fundación Libertad en Rosario, Argentina entre el 13 y el 15 de septiembre.

Andrés Hernando 
El coordinador académico del CEP, Andrés Hernando participó en un seminario que se realizó en el Instituto de Economía de la Universidad Católica, el 2 de septiembre pasado, en el que se debatieron  las conclusiones del libro «Inmigración en Chile: una mirada multidisciplinaria», recientemente editado por el CEP.

Sylvia Eyzaguirre

La investigadora Sylvia Eyzaguirre expuso ante la Comisión Educación del Senado sobre el tema “Acceso información del SIMCE”, el 10 de septiembre pasado.

Ricardo González

El investigador Ricardo González participa en el Grupo de Especialistas en Encuestas y Empleo, convocado por el INE para acompañar el proceso de mejora de la Encuesta de Empleo (ENE), que realizó su reunión mensual el 13 de septiembre en el CEP.

Joaquín Trujillo  

El investigador Joaquín Trujillo y el pianista Sebastián Amenábar dictaron una clase-concierto sobre el Romanticismo de la primera mitad del siglo XIX. Trujillo participó también en un Coloquio sobre Arte, Derecho y Política, organizado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.