Prensa 14 de diciembre de 2018

Juan Obach es nombrado Presidente del CEP

Comunicaciones CEP |

Imagen foto_00000016El Consejo Directivo del Centro de Estudios Públicos, reunido el viernes 14 de diciembre en sesión ordinaria, designó a Juan Obach González como nuevo presidente, quien sucede en el cargo a Enrique Barros.

Juan Obach ha sido Consejero del CEP desde 1986 y luego miembro del Comité Ejecutivo y Vicepresidente.

El nuevo Presidente del CEP es ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica (PUC) y MBA de la Universidad de Stanford. Juan Obach ha integrado el Consejo Directivo de la Universidad Adolfo Ibáñez y ha sido profesor de Finanzas en la PUC. Además, tiene una destacada trayectoria empresarial: es Presidente de Inversiones Pathfinder, presidente de Papeles Bío-Bio y director de Vidrios Lirquén.

El Consejo Directivo agradeció a Enrique Barros por todo lo logrado durante su período de tres años, destacando sus aportes en la consolidación de la visión de largo plazo del CEP. Barros continuará como Consejero, miembro del Comité Ejecutivo, del Comité de Opinión Pública y del nuevo Comité Académico, que se creó recientemente.

Por su parte, Juan Obach agradeció la confianza del Consejo Directivo por su nombramiento, agregando que espera poder seguir contribuyendo a la importante labor que realiza nuestro centro de estudios.

65.028 SEGUIDORES SÍGUENOS
22.169 SEGUIDORES SÍGUENOS
6.002 SEGUIDORES SÍGUENOS
4.690 SUSCRIPTORES SÍGUENOS
672 SEGUIDORES SÍGUENOS