Noticias | Notas de Prensa Diciembre 2018

Música en el CEP

El director de Orquesta Enrique Browne cerró las actividades del programa Crítica y Celebración, que dirige Ernesto Rodríguez.

"Cuarteto de Cuerdas: tres momentos históricos", fue el nombre de la conferencia-concierto dictada por el director de orquesta Enrique Browne con la que el programa Crítica y Celebración del Centro de Estudios Públicos (CEP), clausuró sus actividades del año el pasado 5 de diciembre.

Eduardo Browne explicó las piezas musicales de tres compositores de distintas épocas con la compañía de un cuarteto de cuerdas que las interpretó. En primer lugar, abordó el Cuarteto Número 1 de Beethoven; luego el  Cuarteto Número 2 de Mendelssohn para finalizar con un Cuarteto de Debussy.

Su objetivo -al analizar la unidad entre obras dispares, de tres compositores obsesionados con los mismos temas era mostrar el aprovechamiento máximo de una idea base en la composición de la música.

Esta actividad del Programa Crítica y Celebración, que organiza Ernesto Rodríguez Serra se cerró con un cocktail de fin de año, 

Comunicaciones CEP

Comunicaciones CEP

Ver más del autor