CEP Chile
  • Oportunidades
  • Financiamiento
  • Contacto
  • Inicio
  • Investigación
  • Opinión pública
  • Lo último
  • Agenda
  • Eventos
  • Acerca del CEP
  • Inicio
  • Investigación
  • Opinión pública
    • Encuesta CEP
    • Gobernanza
    • C22
  • Lo último
  • Agenda
  • Acerca del CEP
    • CEP 40 años
  • Equipo
  • Buscador

  • Oportunidades
  • Financiamiento
  • Contacto
icon-investigacion
  • Estudios Públicos
  • Voces del CEP
  • Puntos de Referencia
  • Libros
  • Publicaciones Indexadas
  • Documentos de Trabajo
  • Debates de Política Pública
  • Insumos Constitucionales
  • Otros documentos
Ir a Investigación
icon_temas
Arte y cultura Arte y cultura Plataforma constitucional Plataforma constitucional Proyecto Conservación Proyecto Conservación
  • Ciencia artificial
  • Familia
  • Democracia
  • Escuela CEP
  • Política internacional
  • Reforma Tributaria
  • Decolonialismo
  • Cultura
  • Música
  • Descentralización
  • Sociedad
  • Informalidad
  • Sociología
  • Carabineros
  • Derecho Público
  • Derecho Administrativo
  • Narcotráfico
  • Delincuencia
  • Mapuche
  • Sexto retiro
  • Proceso constitucional
  • Regiones
  • Postpandemia
  • Elecciones 2023
  • Libros
  • Lenguaje
  • 300 años de Adam Smith
  • Cine
  • 50 años Golpe de Estado
  • Infraestructura
  • Estudios Públicos
  • Lanzamiento
  • Encuesta CEP
  • Inteligencia artificial
  • Pobreza
  • Crimen organizado
  • C22
  • Encuesta Telefónica
  • Regulación
  • Kant
  • Identidad
  • Digital
  • Educación superior
  • Inversión
  • Permisología
  • Elecciones
  • Infancia
  • Adam Smith
  • Pensadores e Ideas
  • Vida
  • Eutanasia
  • Justicia
  • Cárceles
  • Financiamiento Educación Superior
  • Estallido social
  • Corrupción
  • Demografía
  • Mujer
  • Vejez
  • Sistema de Admisión Escolar
  • Biografías
  • Ciencias naturales
  • Ciencias Sociales
  • Ciudad y Descentralización
  • Constitución
  • Convención Constitucional
  • Derecho
  • Desarrollo Social
  • Economía
  • Educación
  • Energía
  • Equidad de género
  • Filosofía
  • Financiamiento político
  • Finanzas Públicas
  • Futuros Posibles
  • Género
  • Historia
  • Humanidades
  • Medio Ambiente
  • Medios de comunicación
  • Migración
  • Minería
  • Modernización del Estado
  • Opinión Pública
  • Otros
  • Pensiones
  • Pobreza y desigualdad
  • Política
  • Políticas públicas
  • Previsión
  • Pueblos indígenas
  • Pueblos Originarios
  • Relaciones internacionales
  • Religión
  • Salud
  • Seguridad
  • Sistema electoral
  • Tecnología
  • Trabajo
  • Transporte
  • Urbanismo
  • Urbanismo y ciudad
¿Qué estás buscando?
Filtra tu búsqueda por título, tema y/o autor
Rango de años
Publicaciones
Contenido destacado
  • Investigación
  • Lo último
  • Agenda
  • Equipo

Valentina Salvatierra D-S.

Publicaciones en el CEP

Puntos de Referencia Economía Pobreza y desigualdad

Mejor, igual o peor: ¿Cómo cambiaron las percepciones de desigualdad con el estallido social?

22.09.2022
María José Abud S., Andrea Escobar, Carmen Le Foulon M..
ver documento arrow
Puntos de Referencia Ciencias Sociales Religión

¿Chile postsecular? La necesidad de una exploración comparada

19.07.2021
Aldo Mascareño, Carmen Le Foulon M..
ver documento arrow
Publicaciones Indexadas Educación Política Salud

Educación en tiempos de pandemia: antecedentes y recomendaciones para la discusión en Chile

12.11.2020
Carmen Le Foulon M., Sylvia Eyzaguirre T..
ver documento arrow
Opinión

Retorno a clases: un debate necesario

14.09.2020
Carmen Le Foulon M., Sylvia Eyzaguirre T..
ver documento arrow

Síguenos en nuestras redes

  • /centrodeestudiospublicos
  • Centro de Estudios Públicos
  • @cepchile
  • cepchile
  • El CEP presenta
  • CEP en Spotify
CEP Chile
  • Inicio
  • Nosotros
  • Lo último
  • Agenda
  • Opinión pública
  • Acerca del CEP
  • Equipo
  • Oportunidades
  • Financiamiento
  • Contacto
Monseñor Sótero Sanz 162, Providencia Santiago de Chile. 7500011. [email protected] +56 22 328 2400

    Suscríbete en nuestro newsletter

    © 2025 CEP Chile - Centro de Estudios Públicos